Encuentro de la delegación deportiva del Tribunal de Cuentas con la Dra. Fabiola Bianco.

En una breve reunión realizada en el 5to piso del edificio central, la señora Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, saludó a la delegación de deportistas del organismo que viajan a la provincia de Córdoba para participar de las Olimpiadas 2017 del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuenta, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina.

En un clima distendido y de camaradería, la delegación comentó detalles de la participación en dichos juegos deportivos y sus expectativas en torno a la misma. En este sentido, comentaron que además del apoyo recibido desde la institución, organizaron una rifa con cuyos fondos podrán hacer frente a otros gastos relativos al viaje y a la logística necesaria para la participación de los equipos en las diferentes disciplinas. La coordinación de la delegación y de las actividades de organización estuvieron a cargo del Dr. Nicolás Marchiori y del señor Sebastián Ortiz.

Asimismo, el momento fue propicio para entregar las remeras que identificarán a los atletas misioneros entre sus pares de todo el país. En una muestra de agradecimiento por el apoyo recibido, le fue entregada una de ellas a la Dra. Fabiola Bianco, quien agradeció el presente e instó a los participantes a representar de la mejor manera al Tribunal de Cuentas, dejando lo mejor de sí. Por otro lado, la Presidente del Tribunal de Cuentas ratificó que el apoyo institucional a este tipo de iniciativas busca la integración de todo el personal del organismo, con la intención de reforzar los lazos de compañerismo y el trabajo en equipo.

El referido apoyo institucional, consistió en el financiamiento del transporte, una ayuda económica para los participantes y la sanción de un instrumento legal que justifique los días de inasistencia. Las Olimpiadas se desarrollarán en la ciudad de Villa Gaiardino, provincia de Córdoba, entre los días 27 de noviembre y 1ro de diciembre del corriente año.

 

  ')}