Trabajadores del Tribunal de Cuentas festejaron su día

En un evento organizado conjuntamente por el Organismo y el sindicato, los trabajadores celebraron el 26 de abril, día del Empleado del Tribunal de Cuentas.

Posadas, 26 de abril de 2018.- El evento tuvo como sede el predio de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), en dónde se dieron cita las autoridades del Tribunal de Cuentas, la señora Presidente Dra. Fabiola Bianco, el Vocal Cr. Eduardo Paprocki y el Director Superior de Legal y Técnica, Superintendencia y Coordinación General, Dr. José Moglia, junto al Secretario General de APOC, Mauricio Figueredo y miembros de la Comisión Directiva, para compartir un almuerzo de camaradería junto al personal del Organismo de la Constitución.

Este 2018, el Tribunal de Cuentas cumple 60 años desde su creación por la Constitución Provincial y 58 años de funcionamiento a partir del Decreto Ley que lo institucionalizó un 26 de abril de 1960. Es por ello que ese día se celebra el día del Empleado del Tribunal de Cuentas.

En un breve discurso, la señora Presidente Dra. Fabiola Bianco, felicitó a todo el personal en su día, por el próximo 1ro de mayo, Día del Trabajador,  y los convocó a seguir trabajando para mejorar el Tribunal de Cuentas, tarea para la cual la Presidencia tendrá siempre sus puertas abiertas al personal.

En la ocasión también se vivieron momentos emotivos, dado que se realizó un reconocimiento a personas del Tribunal de Cuentas que se jubilan en el presente año, mediante la entrega de placas recordatorias.
En el cierre, el Secretario General de APOC, Mauricio Figueredo, agradeció la apertura, el diálogo permanente y el trabajo con las autoridades, resaltando el hecho de la organización conjunta del evento.

 

')}