Tercera reunión de trabajo con municipios

En esta ocasión, estuvieron presentes representantes de Colonia Wanda, Jardín América, El Alcázar, Salto Encantado, General Alvear y Concepción de la Sierra.

Al igual que en las reuniones anteriores, intendentes y funcionarios municipales estuvieron en el Tribunal de Cuentas para abordar diferentes aspectos del procedimiento de rendición de fondos públicos.

En ese contexto, fiscales a cargo del estudio de las cuentas presentaron un panorama general del procedimiento que lleva adelante el organismo de control (Juicio de Cuentas). Finalizada la presentación se abordaron aspectos puntuales de cada administración, respondiendo las dudas y consultas de los asistentes en torno a los trámites de presentación, rendición y administración de sus recursos. 

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la señora Presidente, Dra. Fabiola Bianco, y el desarrollo del mismo, en manos de la señora Vocal Jurisdiccional de Municipalidades, Cra. Silvia Machado de Comparín, junto a Directores Generales y Fiscales asignados al control de las cuentas de los municipios participantes.