Seminario interno sobre Presupuestos Operativos

El encuentro, realizado bajo el título de “Naturaleza y alcances de los presupuestos operativos” tuvo como objetivo intercambiar opiniones y unificar algunos conceptos técnicos sobre aspectos del control público.

El evento tuvo una breve apertura con palabras de la señora Presidente del organismo, Dra. Fabiola Bianco, quien definió la jornada como una reunión de trabajo ampliada, resaltando que este tipo de encuentros permiten compartir conocimientos y clarificar dudas, al tiempo que contribuyen significativamente con la mejora de la gestión del Tribunal de Cuentas.

La coordinación de la jornada estuvo a cargo de la Dirección Superior de Procuración Fiscal, cuya titular, Dra. Paula Franco, ofició de presentadora y moderadora. Asimismo, el evento contó con la participación de más de 50 funcionarios del organismo.

Sobre la base de los intercambios realizados, la Dra. Franco propuso la continuidad del análisis a un grupo de funcionarios y la realización de una nueva jornada sobre la temática en dónde presentar los avances logrados. Dicho encuentro quedó programado para el 15 de junio.