Segunda reunión de trabajo con municipios

Capioví, Puerto Leoni, Azara y Leandro N. Alem fueron protagonistas del segundo encuentro con intendentes y equipos municipales.

Continuando con el ciclo de reuniones de trabajo, los intendentes Ramon A. Arrua (Capioví), Elvio R. Rivas (Pto. Leoni), Rodolfo Kuinaschuk (Azara) y Matias Sebely (L.N. Alem) asistieron junto a sus equipos de trabajo para conversar sobre el procedimiento y plazos para una correcta administración de los fondos públicos.

En ese contexto, los funcionarios del Tribunal de Cuentas hicieron un repaso del procedimiento que lleva adelante el organismo de control sobre la administración municipal (Juicio de Cuentas) y los asistentes tuvieron la posibilidad de realizar consultas en relación con los trámites de presentación, rendición y administración de sus recursos.  

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la señora Presidente, Dra. Fabiola Bianco, y el desarrollo del mismo, en manos de la señora Vocal Jurisdiccional de Municipalidades, Cra. Silvia Machado de Comparín, junto a Directores Generales y Fiscales asignados al control de las cuentas de los municipios participantes.