Se presentó el Encuentro Deportivo de Organismos de Control Público del MERCOSUR

Con la presencia del Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el evento que convoca a todos los Tribunales de Cuentas de la región fue oficialmente presentado.

El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó con la participación del Intendente de la ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, de la Presidente del Tribunal de Cuentas de Misiones, Dra. Fabiola Bianco, del Presidente del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina (SPTCRA) y del Tribunal de Cuentas de San Luis, Dr. Sergio Oste, del Ministro de Turismo de Misiones, Dr. José María Arrúa.

En su carácter de organizadora, la Dra. Fabiola Bianco expresó su agradecimiento al Gobernador Herrera Ahuad por haber aceptado recibir y acompañar al Tribunal de Cuentas en la organización de este evento, que espera movilizar más de 800 personas de toda la región, con el consecuente impacto económico que ello generará en favor de la ciudad y la provincia.

La presidenta del Organismo de Control también resaltó el hecho de que, por primera vez, serán incorporados los “e-sports” dentro de las competencias y el carácter internacional del Evento, algo que no sucedía desde hace muchos años.

Finalmente, la Dra. Fabiola Bianco también fue la encargada de presentarle al Gobernador Herrera Ahuad las remeras del Encuentro Deportivo que, en gesto que otorga identidad misionera al evento, utilizan dos obras del artista Bernardo Neumann en su diseño.

Vea el acto de lanzamiento en nuestro canal de You Tube