Salutaciones por la 1ra. Reunión del S.P.T.C.R.A. en Puerto Iguazú

Luego de la organización de la 1ra. Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Púbicos de Control Externo de la República Argentina, se recibieron salutaciones de los participantes de las mismas:

Nota agradecimiento del Presidente del Secretariado Permanente

Nota salutación Vocal División Central y Entes Autárquicos

 

“Muchas gracias a las compañeras del Tribunal de Misiones por la recepción, la amabilidad y su trabajo. Nos vemos pronto! Un beso”

Cecilia Segura Rattagan

Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires

 

“Muchas Gracias a todo el equipo del Tribunal de Misiones. Excelente labor cumplida!!!”

María Alejandra Martin

San Luis

 

“El agradecimiento y La felicitaciones al Tribunal de Cuentas de Misiones por cómo nos atendieron y el éxito del reunión del Secretariado.”

Rolando Luis Carrizo

La Rioja

 

“Muy agradecidos por la atención y el afecto recibidos, un lujo el Tribunal de Misiones y su equipo, maravillosos”

Ariel Batahuer y Osvaldo Cordoba

Rio Cuarto

 

“Muchas gracias al Tribunal de Misiones por la excelente jornada, la amabilidad de su gente y todo el esfuerzo que garantizo una jornada exitosa. Nos mantenemos en contacto y espero verlos en el próximo encuentro. Un abtazo. SiGMU”

Marina Iglesia

Ushuaia

 

“Es verdad que es la tierra sin mal y se nota en tu gente y en vos Fabiola.  La predisposición, atención y disponibilidad de los chicos y chicas siempre con un gesto amable y amoroso ratifica ll dicho. Decir gracias sabe a poco ante tanta generosidad. Abrazo enorme para vos y tu equipo! ”

Nora Milone

Jujuy

 

“Muchísimas gracias Fabiola y equipo del TC Misiones! A mitad de camino, regresando a Viedma nos vamos reconfortadas luego de compartir una vez con el grupo tan buen reencuentro, jornadas de trabajo y luego de haber disfrutado de esa tierra tan bella e imponente! Hasta el próximo encuentro!”

Natalia Faguli

Río Negro

 

“Gracias Fabiola, Patricia y equipo por todas las atenciones recibidas. Nos han hecho sentir como en nuestra propia casa! Hasta pronto! ”

Federico Felipe Tomas

Entre Ríos

 

“Gracias Fabiola y a todo el TC de Misiones por tanta hospitalidad y buen trato. Felicitaciones por el esfuerzo realizado, fue un éxito!!!!!. Fue fructífera la reunión y además la pasamos genial, ante tanta camaradería y el hermoso paisaje y lugar”

Cortez Olmedo Estanislao

Córdoba

 

“Siempre, pero siempre es un placer volver a Misiones!! Gracias por la recibirnos tan bien, infinitas gracias!! ”

Hugo Vasques

Auditoria General de la Ciudad de Buenos Aires

 

“Siempre es penoso dejar atrás un lugar donde te hacen sentir tan bien. Coincido con Norita en que es la tierra sin mal y por la gente que he conocido, en buena parte, es gracias a ellos ese mote. Felicitaciones Fabiola por el fabuloso grupo de colaboradores y en especial a Patricia por haber estado en cada detalle y en todo. Logran que uno se sienta tan cómodo a pesar de estar a tantos miles de kilómetros de su hogar. ”

Carlos Iommi

Rio Grande – Tierra del Fuego

“Llegamos a casa!!! Gracias Fabiola a vos a los vocales y todos los que se empeñaron en hacernos sentir tan cómodos y agasajados en los pagos de la tierra colorada. BESOSSS”

Oste Sergio

San Luis

“Bom dia a todos! Prezados Membros da Asur, envio neste momento a Ata, de nossa reunião do dia 28/3 em Puerto Iguazu. Agradeço nesta oportunidade, em nome do Presidente Marco Peixoto o exemplar e produtivo evento, parabéns a Organização. Estarei atualizando nosso Site, bem como aguardado novos assuntos de seus Tribunais, para incluirmos. Abraço.”

Evandro Arruda

Paraná Brasil

  ')}