Reunión de la Red Federal de Control Público en la SIGEN

Con la participación de representantes de las entidades nucleadas en el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina (S.P.T.C.R.A.), el encuentro tuvo lugar en la sede de la Sindicatura General de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo del Síndico General de la Nación, Cr. Miguel Blanco, quien destacó la intención y predisposición del organismo nacional para continuar el trabajo con las provincias en el marco de la Red Federal de Control Público. Otros temas abordados estuvieron relacionados con la continuidad de los programas auditables, las deudas con los órganos de control provinciales y municipales y la planificación de auditorías para el año en curso.

Encabezando la delegación del S.P.T.C.R.A. estuvieron su Presidente, Dr. Sergio Oste de la provincia de San Luis, la Vicepresidente 1°, Dra. Nora Millone Juncos de la provincia de Jujuy y la Vicepresidente 2°, Dra. Fabiola Bianco de la provincia de Misiones.

Mas información