Participación del Tribunal de Cuentas en la Municipalización de Salto Encantado

Se desarrolló la tercera reunión de la Comisión Asesora para el Ordenamiento Institucional de la Municipalidad de Salto Encantado.

Conjuntamente con funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y del Tribunal de Cuentas, se abordaron diversos aspectos que hacen a la organización de esa localidad, entre ellos, el trabajo realizado de forma participativa para definir el perfil socioeconómico del nuevo municipio y la designación de responsables ante este Organismo.

La Comisión Asesora para el Ordenamiento Institucional de la Municipalidad de Salto Encantado fue establecida por Ley XV – Nro. 19 y tiene por objeto cooperar en las acciones necesarias para el reordenamiento de las instituciones, dentro de la delimitación del ejido municipal y de los demás municipios que fueran afectados.

Por el Tribunal de Cuentas, participó la Cra. Letizia Paprocki, designada como representante por el organismo y quien viene participando regularmente de las reuniones de dicha Comisión.