Olimpiadas Nacionales de Tribunales de Cuentas 2017: Participación de deportistas del Tribunal de Cuentas de Misiones con apoyo institucional.

Posadas, 6 de noviembre. – Con apoyo institucional, una nutrida comitiva de Misiones participará de las Olimpiadas de los Tribunales de Cuentas de la República Argentina, organizadas por el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo en la provincia de Córdoba.

Una delegación de treinta personas del Tribunal de Cuentas de Misiones asistirá este año a los Olimpiadas 2017 organizadas por el SPTCRA que tendrán lugar en Villa Giardino, provincia de Córdoba, entre los días 27 de noviembre y 3 de diciembre venideros.

Los atletas del Tribunal de Cuentas de Misiones participarán en las disciplinas de Fútbol 11, Fútbol 5, Vóley femenino, Natación, Pesca, Bochas, Maratón, Paddle, Tenis, Pool y Truco. Si bien esta participación se viene dando desde hace varios años, el dato que se distingue en este 2017, es el apoyo institucional que recibirá la comitiva misionera. Dicho apoyo, definido desde la Presidencia del Tribunal de Cuentas, consiste en el financiamiento del transporte hasta la sede de los Juegos y una ayuda económica para cada participante.

En una breve reunión realizada en el 5to. Piso del Edificio Central del Organismo, representantes de los deportistas fueron informados de la decisión tomada por la Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, quien entiende que tanto el deporte como la organización y participación en este y otro tipo de eventos, fortalece los lazos de confianza y la solidaridad entre el personal. En el mismo sentido, se informó que las inasistencias para los participantes durante el período que duren los Juegos, serán justificadas mediante instrumento legal pertinente.

Los representantes de los deportistas resaltaron el apoyo recibido, destacando que es la primera vez que desde la Institución se acompaña de manera contundente la participación en los juegos, y transmitieron su agradecimiento a las autoridades. ')}