Nueva reunión con dirigentes nacionales de APOC

Continuando con la serie de encuentros programados, tuvo lugar una nueva reunión virtual de la Comisión de Género y Diversidad del Tribunal de Cuentas con directivos nacionales de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC).

El encuentro realizado fue el segundo en el marco de la agenda institucional para la elaboración de un protocolo de abordaje y prevención de hechos de violencia laboral. En esta oportunidad también se avanzó en la redacción de acta compromiso entre el Tribunal de Cuentas y la Mesa Nacional de la APOC para enmarcar el trabajo que se viene realizando y avanzar en el desarrollo de futuras acciones de colaboración entre ambas entidades.  

En representación del Tribunal de Cuentas, participaron los miembros de la Comisión de Género y Diversidad, encabezados por la Lic. Florencia Sánchez, Directora Superior de Secretaría de Recursos Humanos, en tanto por la APOC Nacional, estuvieron el Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), Federico Racagno, y la Secretaria de Acción Social y de Relaciones Institucionales, Dra. Carla Pitiot