Memoria 2022 del Tribunal de Cuentas

Con la sanción de la Resolución 77/2023 TC, el Tribunal de Cuentas aprobó su Memoria Anual 2022.

Este documento reseña el trabajo desarrollado por las diferentes áreas del organismo de control a lo largo del año pasado. En su Introducción, la señora Presidenta, Dra. Fabiola Bianco, destaca algunos hechos relevantes de la vida institucional, como el hecho de alcanzar la certificación ISO 9001:2015 del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la implementación del “Portal del Cuentadante” y las notificaciones digitales, implementadas desde febrero de 2023.

Asimismo, destaca la labor articulada con intendentes y autoridades del Ejecutivo Provincial y la implementación del Observatorio de Transparencia y Calidad de la Administración Pública, que recibiera el beneplácito de la Honorable Cámara de Representantes.

Finalmente, resalta el trabajo articulado, integrando diversas áreas del Tribunal de Cuentas, en diversas temáticas tanto en lo que hace a la función jurisdiccional como en otras vinculadas al desarrollo sostenible, la inclusión social, la salud y la cuestión de género entre otras.

Vea la Memoria Institucional del Tribunal de Cuentas haciendo click en este enlace