La Presidente del Tribunal de Cuentas visitó el Parque Industrial de Posadas

Continuando con las actividades relacionadas al control de empresas del estado, la Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, realizó una visita al Parque Industrial de Posadas.

Acompañada por el equipo de auditores que tienen a su cargo las tareas de control, la Dra. Fabiola Bianco fue recibida por el Vicepresidente de la empresa Parque Industrial Posadas S.A.P.E.M., Cr. Lucas Romero, y el Gerente del mismo, Ing. Hugo Sciutto

La visita forma parte del proceso de conocimiento e interiorización sobre aspectos organizativos y operativos de la empresa, con el fin de tener una idea general de su funcionamiento. En este marco, las autoridades del Parque Industrial, informaron sobre las tareas y obras que se vienen ejecutando en el predio de la empresa, así como los procesos de radicación en marcha.

La reunión también permitió el intercambio de información y consultas respecto del trabajo que desarrollará el Tribunal de Cuentas en materia de control.

Finalizando la visita, se realizó una breve recorrida por las instalaciones del Parque Industrial y por algunos de los emprendimientos allí instalados.

 

')}