La Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, recibió a la delegación que participó de las Olimpiadas del SPTCRA

Posadas, 12/12/17.- El encuentro tuvo lugar en el 5to. Piso de la sede central del organismo, en dónde quienes participaron de los juegos deportivos comentaron a la Dra. Fabiola Bianco su experiencia en ellos.

La Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, se reunió con la delegación del organismo que participó de las Olimpiadas organizadas por el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina en la ciudad de Villa Giardino, provincia de Córdoba.

Como en ocasiones anteriores, la reunión se desarrolló en un clima distendido, permitiendo a los integrantes comentar los detalles de su participación representando al Tribunal de Cuentas de Misiones. En este sentido, resaltaron los logros alcanzados en varias disciplinas y el buen clima interno y de compañerismo logrado por quienes integraron la delegación, lo que se hacía palpable antes y durante las competencias. Asimismo, destacaron el acompañamiento recibido de parte del Organismo, mediante el cual se pudo lograr una amplia participación de personas, hecho que resulta relevante al momento de comparar con las delegaciones de las demás provincias del país. Algunos de los representantes con mayor experiencia, señalaron que su intención es incentivar la participación de miembros más jóvenes del Tribunal de Cuentas, para lo cual estimaron importante que se continúe brindando el apoyo institucional recibido en esta ocasión.

Por su parte, la Dra. Fabiola Bianco, felicitó a todos quienes participaron en las Olimpiadas y señaló que más allá de los resultados, la importancia de este hecho tiene vinculación con lo que fue señalado como buen clima y compañerismo entre los integrantes de la delegación. En este sentido, apuntó que es justamente en ese sentido que se decidió dar apoyo al viaje, dado que actividades de este tipo contribuyen a fortalecer los lazos y la cooperación entre el personal del Tribunal de Cuentas. Para finalizar, hizo un reconocimiento al hecho de que el viaje haya transcurrido sin mayores inconvenientes y coincidió en hacer un llamamiento para que a partir de esta experiencia se puedan ir incorporando más personas, principalmente jóvenes del Organismo, con la intención de extender el espíritu de trabajo en equipo y el buen compañerismo.

  ')}