Jornadas de capacitación para choferes del Tribunal de Cuentas

El pasado viernes 11 de octubre se completó la capacitación para choferes del Tribunal de Cuentas, a cargo del Tec. Sup. Rubén Tamis.

 

El curso, desarrollado en dos jornadas, tuvo como  objetivo actualizar los conocimientos en materia de documentación, equipamiento necesario para circular,  aspectos relacionados con la Ley Nro. 24.449, Nacional de Tránsito, así como recomendaciones para una conducción responsable, de seguridad vial y, particularmente, para la prevención de accidentes.

 

Al finalizar, la señora Presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, agradeció la participación de los todos choferes en la capacitación y los instó a instrumentar los conocimientos y adoptar conductas responsables en su diaria tarea de transportar a los agentes del Organismo en las diferentes comisiones. Posteriormente, hizo entrega de certificados de asistencia al curso.

 

La jornada fue organizada desde el Centro de Capacitación para la Gestión y el Control Público, como entidad el Tribunal de Cuentas que centraliza las necesidades y gestiona las capacitaciones, en este caso, para agentes del Organismo.

 

  ')}