Funcionarios del Tribunal de Cuentas ofrecieron una charla para docentes

En el marco de una reunión convocada desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología funcionarios del Tribunal de Cuentas ofrecieron una charla sobre rendición de subsidios escolares.

La apertura del evento estuvo a cargo del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff y el Presidente del Consejo General de Educación, Juan Alberto Galarza y contó con la participación de más de un centenar de directores de escuelas de la zona Sur de Misiones. En representación del Tribunal de Cuentas asistieron la Directora Superior de Legal y Técnica, Superintendencia y Coordinación General, Dra. Sandra Bitchachi, la Directora General Cra. Fiscal Mayor Valeria Balbi, y los Contadores Fiscales Clarisa Slobinsky y  Matías Maldonado.

La presentación, a cargo de la Cra. Fiscal Mayor Valeria Balbi, giró en torno a los requisitos, plazos y documentación que deben contemplar los directivos de establecimientos escolares para efectuar la correcta rendición de los fondos recibidos por subsidios a comedores.