El Tribunal de Cuentas y la Universidad Siglo 21 firman convenio

Ambas instituciones pusieron en marcha un mecanismo para ofrecer capacitación y formación a los empleados del Organismo de la Constitución.

En un breve acto que tuvo lugar en la sede del Tribunal de Cuentas, la presidente del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco y la Coordinadora del Centro de Aprendizaje Universitario INCADE, Cr. Silvia Graciela Cabrera, suscribieron convenio mediante el cual el organismo se inscribe dentro del Programa “Organizaciones Amigas” de la Universidad Siglo 21.

La suscripción del convenio se inscribe dentro de la estrategia de vinculación institucional que la señora Presidente, Dra. Fabiola Bianco, pretende desarrollar para el Tribunal de Cuentas y, al mismo tiempo, representa una forma de ofrecer a los agentes del Organismo nuevas oportunidades para su desarrollo profesional.

En este sentido, a partir de la suscripción del documento, los empleados acceden a determinados beneficios para el cursado de carreras de grado y/o posgrado, tecnicaturas, cursos, diplomaturas e, incluso, programas internacionales. ')}