El Tribunal de Cuentas fue distinguido por la organización del Encuentro Deportivo de Organismos de Control Público del MERCOSUR

Se trata de un reconocimiento que la Municipalidad de Posadas entrega a las diferentes entidades que organizaron eventos en la ciudad durante 2023.

La distinción fue otorgada en el marco del Programa Embajadores de Turismo de Reuniones y Eventos Deportivos y representa una forma de expresar el agradecimiento del municipio a quienes contribuyeron a fortalecer la imagen de la ciudad de Posadas como destino de eventos. Conforme a datos relevados por la autoridad municipal, esta modalidad está en plena recuperación luego de la pandemia, habiéndose realizado 190 eventos durante el presente año y con la intención de superar los 200 en el período 2024.

El acto tuvo lugar en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes provincial y fue presidido por el intendente de la capital provincial, Ing. Leonardo Stelatto, acompañado del Ministro de Turismo, Dr. José María Arrua, la presidente del Bureau Posadas Congresos y Convenciones, Sra. Rosario Delgado y miembros del gabinete municipal.

Los encargados de recibir este reconocimiento fueron los organizadores del Encuentro Deportivo de Organismos de Control Público del MERCOSUR, la presidenta del Tribunal de Cuentas de Misiones, Dra. Fabiola Bianco, y el Presidente del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos de Control Público de al República Argentina, Dr. Sergio Oste.