El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas renovó sus autoridades

El acto tuvo lugar en el marco de la 4ta. Reunión del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuenta, Órganos y Organismos de Control Externo de la República Argentina que se está desarrollando en la ciudad de Santa Fe.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por el Dr. Sergio Oste, Presidente del SPTCRA, y participaron el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el Síndico General de la Nación, Carlos Montero, la Dra. Fabiola Bianco en su carácter de Presidenta de la Asociación de Entidades de Control Público del MERCOSUR (ASUR) y el Consejero Marco Peixoto, del Tribunal de Cuentas del Estado de Río Grande do Sul.

Una vez finalizado el acto, los representantes de los organismos de control comenzaron el tratamiento de la agenda de trabajo, decidiendo la continuidad del Dr. Sergio Oste como Presidente de la entidad, en tanto la Presidenta del Tribunal de Cuentas de Misiones, Dra. Fabiola Bianco, ocupará la Vicepresidencia 2da.

Además de la renovación de autoridades, el temario también abarca la evaluación del Encuentro Deportivo de Organismos de Control Público que tuvo lugar en Posadas en el mes de septiembre, diversos temas institucionales y el trabajo a realizar en el marco de la Red Federal de Control Público.

Más información

Vea esta noticia en el Sitio oficial del Gobierno de Santa Fe