Capacitación para Agentes del I.P.S. en rendición de cuentas

Posadas 28/09/2017 – De la capacitación participaron funcionarios del Instituto de Previsión Social y estuvo a cargo del Vocal, Dr. Eduardo Bruno Paprocki y de la Directora General División Central y Entes Autárquicos “B”, Cra. Perla Dieminger.

La actividad se desarrolló los días miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, en el edificio de División Central y Entes Autárquicos ubicado sobre calle Córdoba. La iniciativa, partió del propio Instituto con la intención de reducir las demoras en la presentación de las rendiciones.

En cuanto a los contenidos, los mismos abarcaron dos aspectos. El primero de ellos, tuvo que ver con la “Legalidad” y las etapas del gasto, desarrollados por el Vocal Dr. Eduardo Bruno Paprocki, en tanto que el segundo aspecto abordado estuvo vinculado a la correcta interpretación de tiempos y formas en que deben presentarse las Rendiciones de Cuentas, con especial énfasis en los aspectos prácticos.

De la capacitación también participaron funcionarios y personal del Tribunal de Cuentas, especialmente de la Dirección General de Secretaria Relatora. ')}