Alumnos del ISET visitaron el Tribunal de Cuentas

Interesados en conocer las características del edificio del organismo, un grupo de alumnos del último año de la carrera Decoración de Interiores del Instituto Superior de Estudios Terciarios y Técnicos (ISET), visitó la sede del Tribunal de Cuentas.

La visita se desarrolló en horario vespertino, incluyó un breve recorrido por el sector histórico de la planta baja y una presentación en el Salón de Usos Múltiples, describiendo parte de la historia del edificio y aspectos tecnológicos del mismo. El recorrido también incluyó una de las plantas superiores, para apreciar los conceptos arquitectónicos con los que fueron diseñados los espacios de trabajo.

A partir de su inauguración, la nueva sede del Tribunal de Cuentas se ha convertido en un punto de interés para el público en materia arquitectónica y tecnológica, siendo común recibir consultas informales sobre tales aspectos. Este interés fue el motivador para que este grupo de alumnos solicitara una visita a la sede del organismo, la cual está en línea con lo establecido en sus objetivos estratégicos contribuyendo, de esta manera, con la inserción del Tribunal de Cuentas en la comunidad de una manera diferenciada a la de organismo de control.