Agricultura Familiar en el Tribunal de Cuentas

Productos hortícolas, lácteos, chacinados, panificados y hasta plantas medicinales y ornamentales formaron parte de la oferta que de la feria que se realizó en la planta baja del edificio, ubicado en la esquina de Av. Roque Pérez y calle Buenos Aires.

La iniciativa se desarrollará de forma permanente, los primeros miércoles de cada mes y estará a abierta a todo público, a partir de las 6.30 hs. y en esta primera experiencia tuvo la participación de productores de Posadas, O. Andrade, Santa Ana, Oberá, San Vicente y San José.

A lo largo de la mañana, tanto los empleados del Tribunal de Cuentas como los vecinos de los alrededores, tuvieron la posibilidad de recorrer los puestos y realizar sus compras a precios muy convenientes.

La feria es el resultado de un trabajo articulado entre la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar y el Tribunal de Cuentas, que tiene entre sus objetivos poner al alcance de toda la población productos frescos provenientes de las chacras misioneras, ampliando los puntos y los días comercialización.

En tanto, para el Tribunal de Cuentas, la actividad forma parte de su estrategia para ser una entidad reconocida y vinculada con la ciudadanía, mediante la apertura de sus instalaciones para este tipo de eventos.