26 de abril: Día del Tribunal de Cuentas

Con motivo de celebrarse hoy el día del Tribunal de Cuentas, la señora Presidente, Dra. Fabiola Bianco, hizo llegar sus saludos a todo el personal, resaltando el valor de la solidaridad en este contexto tan particular de pandemia.

El mensaje, textualmente, dice:

Hoy se cumple un nuevo aniversario del Tribunal de Cuentas, en el marco de una situación atípica. Sin embargo, este contexto nos permite reflexionar sobre algunos de los valores institucionales que deben estar presentes en nuestra gestión diaria. Me refiero particularmente a la solidaridad.
Son momentos en los cuales respetar la normativa y cuidarse, es cuidar al otro. Y es mi aspiración que esta premisa sea tomada como propia por cada uno de los que integramos el Tribunal de Cuentas, más allá del contexto laboral. Seguramente, como grupo humano, saldremos fortalecidos y más solidarios de esta situación y es mi deseo que esto también pueda extenderse a toda la sociedad.
Aunque hoy no podamos estar juntos para conmemorar este día, les envío un afectuoso saludo, los invito a seguir siendo responsables en el cuidado que nos debemos, y les deseo un muy feliz día del empleado del Tribunal de Cuentas.”