El documento resume la gestión, las acciones y los logros alcanzados todos ellos vinculados con el proceso de digitalización que el organismo viene desarrollando desde hace varios años.
En ese sentido, la señora Presidenta del Tribunal de Cuentas, Dra. Fabiola Bianco, resaltó el hecho de haber logrado la digitalización de las rendiciones de cuentas municipales y la certificación de dos nuevas áreas bajo las normas ISO 9001-2015: La Dirección General de Mesa de Entradas y Salidas y la Dirección General de Informática, Tecnología e Innovación.
No obstante, la Dra. Bianco ratificó que, a partir de estos logros, el Tribunal de Cuentas continuará en “un camino de mejora continua, teniendo siempre como eje de gestión la eficiencia de los recursos, y sobre todo la eficiencia de nuestro servicio.”
La Memoria Institucional es un documento que refleja la evolución, las mejoras y las acciones realizadas por el Tribunal de Cuentas, a partir de los recursos que le fueron asignados en el Presupuesto Provincial.