Se trata de una recertificación que tendrá vigencia hasta el 2028, e implica la conformidad con el sostenimiento del sistema de gestión de la calidad implementado en el organismo de control.
De esta manera, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) revalidó las certificaciones de calidad sobre las áreas de Mesa General de Entradas y Salidas, Dirección General de Informática, Tecnología e Innovación y la Dirección General de Auditoría a Empresas del Estado. Es importante señalar que este certificación no sólo alcanza el ámbito nacional sino que, a través de la red IQNet, el reconocimiento también se hace extensivo al nivel internacional.
Como fuera expresado en varias oportunidades por la señora Presidente de la entidad misionera, Dra. Fabiola Bianco, el Tribunal de Cuentas continua trabajando para alcanzar lo establecido en su visión de largo plazo, comprometido frente a la sociedad para dar mayor transparencia al control de los recursos públicos. La continuidad y la ampliación de la certificación bajo normas ISO representa una herramienta fundamental en ese sentido.

